viernes, 3 de septiembre de 2010

La Vida Moderna es Basura 2



Me cago en la reconcha de su madre
The Cramps
The Cramps
quiero vivir en un video de the cramps dirigido
por Russ Meyer.


I need to be myself
I can't be no one else
I'm feeling supersonic
Give me gin and tonic
You can have it all but how much do you want it?
You make me laugh
Give me your autograph
Can I ride with you in your BMW ?
You can sail with me in my yellow submarine

Prendeme tu equipo de audio mami
prendeme tu equipo de audio mami
prendeme tu equipo de audio mami
prendeme tu equipo de audio mami

Dentro del auto
un sitar hindu.
Dentro del hindu
un auto sitar.


2 comentarios:

  1. Buenísimo...


    Claridad de conceptos...


    Lo que ahora falta!


    salud!!!!

    ResponderEliminar
  2. este blog PEGA COMO CASCOTAZO!!!!A LA MEMORIA DE SHARON!!! VINCENT CASTRO

    ResponderEliminar